#No llores, que secarse las lagrimas no suprime dolores.~

1.05.2012

#Me, myself and I.

Puedo aventurarme a decir que quizás soy la persona con más defectos del mundo, soy esa clase de persona que no elegiría estar aquí, que no elegiría estar vivo, esa clase de persona que se siente extraña este donde este, que siente como que no encaja, que por más que busque su sitio este no aparece y se impacienta, puedo ser la persona que más se deprima, pero también soy de esas que aguantan poco tiempo seguido en ese frustrante estado anímico, soy de esas personas a las que pocas comprenden, de las que prefieren tener un par de amigos  nada más pero poder contar con ellos a la hora de la verdad, soy de esas personas que quieren hacer un millón de cosas pero la vaguería les cierra bastantes puertas, soy de esas para las cual la palabra egocentrismo no existe en su diccionario, me considero una chica diferente, si, algo rara, me gusta el frío, la lluvia, el invierno en general, pasarme esas típicas tardes de invierno junto al radiador mirando por la ventana la lluvia resbalar por los cristales con la tele encendida sin prestar atención a la película y sin oír más que el ruido que esta produce recordando los día de mi infancia en los que no quería salir de casa. Me gusta salir siempre con mi mascara esa que tiene una gran sonrisa con rotulador permanente dibujada, me gusta aguantar las lagrimas hasta que no pueda más y entonces soltarlas todas de golpe, con rabia, a solas sobre mi almohada. Puedo ser un tanto borde para la gente que no me conoce, cuando me cabreo no atiendo a razones, no me gustan las decepciones. Soy muy impaciente, me gusta tentar a la suerte, hacer locuras sin precedentes. Me gustan las noches de tormenta, las noches en las que hay niebla y ver películas de miedo y asustarme, gritar y pensar donde me puedo esconder como una niña pequeña, me gusta la sensación de no poder dormir por que piensas que algo va a venir y te va a coger, no me gusta esconder la cabeza debajo de las sabanas, suelo mirar al miedo a la cara. Me encantan los pequeños detalles pues pienso que mediante ellos descubres mucho más de las personas que te rodean, me gusta analizar el comportamiento de la gente y buscar el por que se comportan de un modo u otro diferente, me gusta defender las injusticias, me aburre la rutina, el día a día, odio a la gente que juzga antes de conocer ¿Se puede saber quien te dio a ti ese poder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario