#No llores, que secarse las lagrimas no suprime dolores.~

11.10.2011

03.# Mis "porque's"

Te quiero y más, ¿Sabes por qué? Por que a pesar de todo sigues ahí, por que han cambiado cosas pero nosotros seguimos igual, por que cuando me enfado, cuando estoy mal, cuando me rayo aquí estas tú para alegrarme el día con una simple palabra, para hacerme reir cuando no tengo ganas, para darme fuerzas cuando parece que las he perdido todas, por servirme de inspiración y instarme a que siga escribiendo, por que sabes escucharme y se que puedo confiar en ti, por que me sale sin querer odiar a la gente que pienso que pueda borra esa perfecta sonrisa de tu cara y es que me encanta y podría tirarme horas y horas mirandola y no cansarme, por que me faltarían horas del día para pasarmelas hablando contigo y sentir que ya es suficiente, que hay un montón de cosas que me recuerdan a ti y me hacen sonreír y sigo escuchando esas canciones por que me gusta recordar ese día o me pongo a leer y releer mensajes y no duele, por que sigues ahí y sigo creyendo en ese siempre, el unico siempre en el que creo, nuestro siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario